jueves, 12 de mayo de 2011

Toda acción tiene una consecuencia

Todos, todos nuestros actos tienen un efecto, una consecuencia. Si nuestras acciones son positivas nuetras consecuencias, por lo general serán positivas. Si cometemos actos que afectan o dañan a otros también encontraremos las consecuencias a la vuelta de la esquina o simplemente, en frente de nosotros mismos.

Amig@

Amigo o amiga es aquel que te ayuda a crecer como persona y saca lo mejor de ti.
Un amigo o amiga no te daña, no te afecta o no te incita o motiva a cometer actos, acciones, en contra de ti o de los demás. Un  amig@ te dice la verdad: lo que está bien y lo que está mal. Recuerda: lo que está mal, en realidad, está mal y siempre tiene consecuencias a corto, a mediano y a a largo plazo. (Pedrito pensó que esta vez no caería en el tutelar y míralo, está cumpliendo su sentencia).

Recuerda que si tienes antecedentes delictivos o tatuajes es difícil encontrar trabajo porque lo primero que necesitas mostrar es que se puede confiar en ti y que eres una persona honesta, responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza un nickname o apodo.Las encuestas son anónimas, en ningún momento se piden tus datos personales. Graciar por participar, recuerda que tu colaboración contribuye a la solución y hace la diferencia.

Páginas vistas