miércoles, 4 de mayo de 2011

Las máquinas de monedas en las tiendas de Pueblo Quieto

Las maquinas de monedas en esta colonia se han vuelto un generador y concentrador de personas que no tienen nada que hacer o si lo tienen, no lo hacen.
Vecino, le invito a meditar y a preguntarse si usted está de acuerdo con estas máquinas en las tienditas.
¿Le gusta ir a comprar y encontrarse con los jóvenes de las banditas o señores en estado de ebriedad que se encuentran jugando generalmente allí? ¿Le gusta ver a los niños y niñas jugando allí? ¿Qué les espera a estos niños? ¿Las maquinitas les están ofreciendo una educación a estas personas o más bien les están enseñando que deben de obtener las cosas fáciles, el dinero fácil, sin níngún esfuerzo?
¿Cuántos documentos necesitamos escribir para solicitar sean retirados esos juegos de azar de nuestra colonia? ¿Hay alguna multa? ¿Es algún delito? ¿A quiénes nos debemos dirigir: a los dueños de las tiendas o a las autoridades o a ambas partes? ¿Son las máquinitas un nido de creación de conflictos y violencia, de jóvenes sin oficio ni beneficio?

1 comentario:

  1. eso es mu sierto cuando no hemos visto a los asquerosos pusilanimes borrachos hay, a todos nos afecta de alguna manera, en lo personal a mi me afecta los pedos que se tira el llamado melitos, la verdad son muy asquerosos, ya se lo deverian llevar a la delegacion, sino minimo al hospital porq esos pedos no son normales, grasias por su atencion. att: Estela.

    ResponderEliminar

Utiliza un nickname o apodo.Las encuestas son anónimas, en ningún momento se piden tus datos personales. Graciar por participar, recuerda que tu colaboración contribuye a la solución y hace la diferencia.

Páginas vistas