Somos

Somos vecinos y ciudadanos organizados a través de la red con el objetivo de crear y fomentar un bienestar común en nuestra comunidad. Creemos que merecemos una calidad de vida y sabemos que podemos generarla, día a día, con pequeñas y grandes acciones.


Debido a las diversas situaciones conflictivas y delictivas que se han generado en nuestra comunidad decidimos crear este espacio para informar, nombrar y denunciar lo que diversas autoridades o servidores públicos mantienen en el anonimato y negligencia.

Reconocemos que somos parte de la solución y que nuestras pequeñas acciones contribuyen a la construcción de una comunidad en armonía.


Participamos enviando vídeos, fotos e información reelevante que contribuya a nombrar lo que otros ignoran o simulan que no existe debido a diversos intereses o situaciones que les benefician. Permitímos el uso del anonimato.


No tenemos afiliación política, institucional, económica ni religiosa. Fundamentamos nuestras acciones en el respeto y fomento de la dignidad humana.


Este es un espacio de información, creación, convencimiento y generación de nuevas perspectivas de solución.


Agradecemos tu participación y difusión.


Attentamente


Red ciudadana y simpatizantes de Pueblo Quieto

Vecinos de la calle Moctezuma, Cuauhtemoc, José María Morelos, Vicente Guerrero, Lázaro Cárdenas, Emiliano Zapata, Benito Juárez
Vecinos de Cantera Puente de Piedra
Vecinos de la Toriello Guerra
Vecinos de la Carrasco
Vecinos del Centro de Tlalpan
Vecinos de Hupuilco
Vecinos de Perisur

Contacto: redpuebloquieto@latinmail.com

Buscanos en Facebook y en Orkout


5 comentarios:

  1. yo solo c q todo esto es parte de comit d pq e q no atransa no abansa

    ResponderEliminar
  2. INVESTIGUEN A QUIEN ABRIO ESTA PAGINA Y A DE SER UNO DE ESOS QUE SE CREEN MUY CHONGONES Y COMO LOS DE PQ LE ROMPIERON LA MADRE AHORA BUSCA VENGANZA . PINCHE PUTITO
    O LE PAGO EL COMITE VECINAL EL SARAMPA EL MIGUEL ,EL PEDRO ,SU HIJA DEL PEDRO LA CATA Y TODOS LOS AMBRIADOS DE DINERO PARA HACER ESTA PAGINA PENDEJA. VOY A INVESTIGAR CON MI ABUELA Y YA LES CONTARE LA VERDADERA HISTORIA DE LOS QUE HABITAN PQ.

    ResponderEliminar
  3. Historia de pueblo Quieto..... Es un rubro muy amplio como para que lo resuman solo en alcoholismo, drogadiccion y violencia......
    la historia de pueblo quieto es muy hamplia...... hay personas fundadoras de la colonia que verdaderamente pueden describir una historia..... y personas que nacieron crecieron dentro de la colonia....
    Que pena que esta pajina solo se haya creado con fines de desprestijiar a Pueblo Quieto... enves de luchar por la mejora del pueblo.... todo el grupo de becinos que mencionan... deberian de unirse por mejorar y no por dar espacios de lucha entre los vecinos.... por que si no se dan cuenta todo esto se puede convertir en una tragedia.. hablan de alcohol, drogas, robo, prostitucion y muerte como si estubieran dando los buenos días... Los adultos,, debemos de pensar para hacer y no hacer para pensar..... asi que pongamosnos las pilas.... y atrabajar por el futuro de Pueblo Quiero.....

    ResponderEliminar
  4. YO TAMBIÉN CREO QUE LA HISTORIA DE PUEBLO QUIETO VA MAS HAYA DE TRES RENGLONES MAL ESCRITOS Y DE UN MONTÓN DE DELITOS QUE PERSEGUIR, POR DESGRACIA CADA VEZ HAY MENOS POSIBILIDADES DE DOCUMENTARLA Y AUNQUE HAY VARIOS INTENTOS NO CREO QUE HAYA ALGUNA HISTORIA PRÓXIMA A LOS ORÍGENES DE ESTE "PUEBLO QUIETO"

    AUN SOBREVIVEN ALGUNOS PERSONAJES QUE FUERON ACTORES EN LA FUNDACIÓN DE ESTA COLONIA HAY MUCHOS MAS QUE LA VIERON DE CERCA QUE AUNQUE EN ESOS MOMENTOS ERAN NIÑOS AUN CONSERVAN UN RECUERDO LUCIDO DE EL NACIMIENTO DE ESTA COLONIA, SERIA BUENO REUNIERAN UNOS CUANTOS TESTIMONIOS ANTES DE AVENTURARSE A PUBLICAR UNA SUPUESTA HISTORIA DE PUEBLO QUIETO.

    ResponderEliminar
  5. OIGAN YA NO MAMEN NI A LOS MUERTOS DEJAN DESCANSAR EN PAZ "EL KIMO" SE LLAMABA GERMÁN IGUAL QUE SU PADRE Y ME EXTRAÑA QUE SU SUPUESTO BIÓGRAFO QUE PUBLICO EN LA PESTAÑA TITULADA "LA BANDA" NO LO SEPA YA QUE "EL KIMO" SIEMPRE FUE CONSIENTE DE SU NOMBRE Y SIEMPRE QUE ALGUIEN LO PREGUNTABA EL CONTESTABA ALEGREMENTE "ME LLAMO GERMÁN" Y POR CIERTO NO SE ARROJO DE NINGÚN LADO SU MUERTE FUE XQ SE GOLPEO POR ACCIDENTE EN LA CABEZA Y COMO A PESAR DE SU GRAN ADICCIÓN ERA UNA PERSONA SERVICIAL Y RESPETUOSO HABÍA MUCHA GENTE DE LA COLONIA QUE LO ESTIMABA INCLUSO SU FUNERAL SE ORGANIZO EN LA CANCHA DE PUEBLO QUIETO.

    ResponderEliminar

Utiliza un nickname o apodo.Las encuestas son anónimas, en ningún momento se piden tus datos personales. Graciar por participar, recuerda que tu colaboración contribuye a la solución y hace la diferencia.

Páginas vistas