Los pescaditos

Los pescaditos son un grupo de jóvenes hijos, hijas, sobrinas, sobrinas o nietos y nietas de personas que en sus días de juventud formaron parte de alguna banda de la colonia Pueblo Quieto. Estas bandas de jóvenes tenían constantes conflictos con otras como las de Cantera o Carrasco.

Los pescaditos son chicos y chicas de edad de primaria, secundaria y preparatoria. Es decir, de entre 10 y 19 años, aproximadamente.

La mayor parte de los pescaditos son familiares, primos o hermanos, que ya se caracterizan por su interés en el alcohol, las drogas, la violencia, la actividad sexual sin prevención, el uso de armas (palos, rocas, machetes, cuchillos o pistolas), el ocio y la vagancia. Muchos de ellos, a su corta edad, ya tienen un historial delictivo en los tutelares de menores.

Los pescaditos viven en la calle Vicente Guerrero, en la colonia Pueblo Quieto, en la delegación de Tlalpan.

Pese a las diversas denuncias que se han llevado en contra de ellos sobre los diversos desmanes y delitos que han comentido, suelen salir libres o bajo fianza. En otros casos, la policia hace caso omiso, se burla o no interviene. Algunos de los servidores públicos se justifican en que las señoras, las madres de ellos, siempre los defienden o cuando se los quieren llevar lo evitan a toda costa gritando, forcejeando y amenazando con golpearlos. ¿Quién son estas mujeres? ¿Cuál es la historia de estas mujeres? ¿A qué se dedican? ¿Por qué lo hacen?

Algunos de los implicados son los siguientes:


Adolescente hombre obeso 1   
13 años aprox.
Adolescente hombre obeso 2
15 años aprox.
Adolescente mujer obesa 1
15 años aprox
Tez blanca
Cabello castaño claro
Camina con dificultad, apoya los pies de lado o de talones.
Cabello chino, corto.
Ojos cafés claro
Moreno
Cabello corto, café castaño obscuro o negro. Al estilo punk ligero.
Panza de chelero.
Ojos cafés oscuros.
Tez blanca
Cabello corto, antes del hombro. Castaño claro.
Ojos cafés claro
Joven fornido regular 1, aproximadamente 18 años.
Sra. Delfina
Mujer obesa adulta 1
Aproximadamente 35 años-
Adolescente mujer obesa 2
15 años aprox.

En pareja con mujer delgada.
Tatuaje en pectoral superior: letras en forma de arco, tipo Mara.
Tatuaje en espalda superior: letras en forma de arco, tipo Mara.
Suele usar camiseta blanca.
Bermudas de mezclilla.
Tenis blancos.
Morena clara
Cachetes prominentes
Cabello corto negro, ondulado suave.
Usa falda.
Madre de la mujer obesa 2
Siempre anda con los pescaditos, los defiende y los protege de las consecuencias de sus fechorías.
Tez morena
Ojos cafés obscuro
Cabello corto, antes del hombre, obscuro, casi negro.
Joven delgado 1
Aproximadamente entre 18 y 20 años
Mujer delgada 1.
De entre 18 y 20 años.
Mujer pequeña complexión gruesa, pero no obesa.
Alrededor de 17 años.
Ingresó a la Marina Nacional aproximadamente hace 1 o 2 años.
Gusta de usar arma y disparar.
Sule usar camiseta.
Su complexión es lánguida.
Cabeza pequeña.
Tez morena clara, parecida a la que muestra mal nutrición.
Tez morena clara.
Cabello largo, castaño obscuro.
Alta.
Embarazada.
Pareja de joven fornido 1.
Participa en las peleas.
Tez blanca.
Cabello casi negro, ondulado.
Madre adolescente.
Expareja del joven delgado 1 con quién procreó una niña (Mario)



 La China
Sra. Silvia
Sra. Angélica
Señora de complexion media.
Siempre anda inmiscuyéndose en el lío.
Se informa y mantiene al tanto a varios.
Defiende y protege a los pescaditos de las consecuencias de sus fechorías.

Tía que siempre sale a defenderlos.
Defiende y protege a los pescaditos de las consecuencias de sus fechorías.
Promuee la irresponsabilidad, vagancia y violencia en los jóvenes ya que en vez de hacerles ver su situación, los apapacha.
Madre de Mario y otro3 hijos.
Por supuesto que defiende a sus hijos de las consecuencias de sus fechorías, por lo que promueve la irresponsabilidad, vagancia y violencia en sus hijos.
 El melitos

 Padre de Mario
Moreno, de complexión regular, opera un taxi. Es padre de Mario y otro3 hijos. Esposo de la Sra. Angélica. Ambos se ven bastantes serios, pero  a la hora de la hora son agresivos e inconscientes.
Por supuesto que defiende a sus hijos de las consecuencias de sus fechorías, por lo que promueve la irresponsabilidad, vagancia y violencia en sus hijos.




50 comentarios:

  1. USA TUS CONOCIMIENTOS DE INTERNET PARA COSAS PRODUCTIVAS NO AMARILLISMOS LA CASA DE LOS VIDRIOS ROTOS E DE LA FAMILIA RAMIREZ GENTE CONFLICTIVA COMO TODAS QUE SON ALCOHOLICOS Y PELIONEROS.FAMILIARES DEL JEFE DE COLONIA AMPARADOS POR MIGUEL RAMIREZ EL SARAMPA Y FAMILIAS DE ESTOS.QUE TIENEN UN INTERNET PIRATA CON APARATOS ROBADOS Y VENDEN PIRATERIA.TAMBIEN VIVEN LOS CHEPOS EL TOTO VIOLADOR Y RATERO,
    EL SARAMPA, HIJO Y SOBRINOS DROGADICTOS Y RATEROS , QUE SE DISPUTAN LA VENTA DE DROGA, Y BEBIDAS ALCOHOLICAS

    ResponderEliminar
  2. QUE EL VALIENTE VIVE O EL PENDEJO???? NO TE VALLA A SALIR EL TIRO POR LA CULATA, SI ES VERDAD LO Q DICES COMPRUEBALO TODAS TUS SUPUESTAS VICTIMAS ,TIENEN AVERIGUACIONES PREVIAS EN TLALPAN, POR ESO NO LES HACEN CASO.PONTE LOS HUEVOS EN LA MANO Y DENUNCIA Y LLEVA A TUS VICTIMAS Y TESTIGOS JAJAJAJA POR LA TOMA DE LAS FOTOS QUE ERES UN MANDILON MANTENIDO SIN NADA QUE HACER .MAS QUE HIJOS FEOS
    DESEMPLEADO, QUE POR FUSTRACION SE DEDICA A USAR EL INTERNET PARA SACAR SU FURIA REPRIMIDA
    Y PARA HACER MITOTE COMO EL DE JUNTAR FOTOS Y DENUNCIAS MASIVAS ,NO ES GENTE PENDEJA COMO TU Y TUS VICTIMAS ES GENTE CON CEREBRO PARA NO DENUNCIAR PENDEJADAS COMO LAS QUE DICES.Y LA GENTE DE AQUI ES ANALFABETA EMPEZANDO POR EL COMITE VECINAL SU FAMILIA Y TUS VICTIMAS.
    DENUNCIA A TODOS LOS QUE MENCIONAS A VER SI ES TAN FACIL HABLAR ANTE UNA AUTORIDAD QUIENES TE CALIFICAN DESDE TUS GARRAS HASTA TU LENGUA.Y CASI LEEN TU MENTE. JALALE AVER SI PUEDES .YA QUE A LA HORA DE LA VERDAD TODOS SE ESCONDEN .
    O TE DEJARAN COMO EL PERRO YA QUE SACARAN SUS AVERIGUACIONES ., QUE TIENEN. HAY ME AVISAS CUANTOS TERMINARON APOYANDOTE. JAJAJAJAAAAHAY ME PRIVE

    ResponderEliminar
  3. OYE!POR LOS HORARIOS Y TODA LO QUE HACE ESA GENTE ESTAS AL PENDIENTE DE LA VIDA DE LOS DEMAS (OSEA EN EL CHISME) ENTONCES AQUE TE DEDICAS????? TRABAJAS O TE MANTIENEN???ERES DISIPULO DE PATI CHAPOY???

    ResponderEliminar
  4. yo creo que no es que este al pendiente de la vida de esas clase de gente, mas bien lo hace y da los datos de lae personas mencionadas para tener mas cuidado con ellos, es mas, si a estas personas les hicieran daño las autoridades estarian de lado de ellos, ya que son tal para cual y tal vez a la persona que publica mas arriba no le han echo ningun daño a su familia o tal vez pertenesca a ese mismo grupo delictivo por la forma en que se expresa y los defiende, quiero creer que mas bien esta en contra de todos los desmanes que estos niños provocan pero esperemos que todo esto no llege a mayores , recuerden que en los pueblos se lincha a esta clase de gente y va a ser cuando la autoridad entrara en accion y dira ,,, ustedes los provocaron y ahora asuman las cnsecuencias ,,,, esperemos que pronto puedan hacer algo, ya que tiene asolados a todo los pobladores de esa demarcacion,

    ResponderEliminar
  5. NO CUENTAN CON Q LOS RAMIREZ SON UNA BOLA DE MONTONEROS.... BORRACHOS.... SE CONPARTEN A SUS MUJERES.. VENDEN CERVEZA HASTA ALTAS HORAS DE LA NOCHE Y VENDEN DROGA.. A UNO LE DICEN EL MOJARRAS TIENE CARA DE PEZ GLOBO .. MUY FEO PERO SE CREE BIEN FRESA SU HERMANO LE DICEN JUANCHUS ES EL QUE VENDE EL BUENO.... SIN CONTAR AL CHISMOSO DE LA BENITO JUAREZ QUE SIEMPRE ESTA EN SU TIENDA NADAMAS VIENDO QUE PASA..... OSEA DON GIL UN PELON ... ATTE..SAN PLATANO

    ResponderEliminar
  6. veo que esta disputa en contra de los vecinos ... pues ya lleva mucho tiempo y no resuelben nada.
    yo no estoy ni a favor ni en contra claro que me gustaria que la situacion mejorara ( a quien no) pero pues ya basta de tantos pinches chismes tal parece que hoy en dia es muy facil criticar y señalar detras de la gente ( porque les faltan huevos) porque no checan los antecedentes familiares .. digo porque todos tenemos cola que nos picen todos hemos hecho pendejadas y lamentablemente no decimos lo que nuestros hermanos primos tios o hasta padres hicieron.
    que pinche verguenza que siguen con esta situacion y lleva mucho tiempo y no resuelben nimadres ... DEJEN DE ESTAR DE PINCHES CHISMOSOS METICHES!!! preocupence x sus hijos y si no quieren que salgan como los susodichos pues vallance de la colonia sabems q esta situacion nunca va a cambiar y este es 1 barrio si no les parece .. vallance ustedes han pasado x lo mismo que se quieran hacer pendejos es diferente.

    ResponderEliminar
  7. YO DIGO QUE VALLAN A CHINGAR A SU PUTA MADRE TODOS ESOS PUTOS QUE DICEN PURAS PENDEJADAS QUE TODA LA GENTE ES BIEN PICUDA Y CUANDO ALGUIEN SE DEFIENDE LUEGO LUEGO EMPIEZAN DE PUTOS Y AQUI EN ESTA COLONIA TODOS ROBAN SOLO QUE UNOS SE AMPARAN DICIENDO QUE APOYAN A LA COLONIA Y LES FALTAN HUEVOS PARA PONER QUENES SON LOS QUE HACES ESTAS PENDEJADAS MEJOR CUIDEN A SU FAMILIA QUE NO SON UNOS SANTITOS COMO DICEN ATTE GASAPAR Y EL NORUEGO PENDEJA Y JORGE A Y EL ABUELO

    ResponderEliminar
  8. MUERTE A ESOS HIJOS DE SU PUTA MADRE YA NO PONEMOS ANDAR A GUSTO CON TEMOR A QUE TE VAYAN A DAR UN BALASO YA HAY JENTE Q SE ESTA REUNIENDO PARA MATARLOS Q BUENO Q LOS MATEN A ESOS PUTOS Y ASUS FAMILIARES TAMBIEN YA ESTAMOS HARTOS Y LOS Q LOS DEFIENDEN ANDE ESTAR ASU FAVOR
    MUERTE A LOS PESCADOS

    ResponderEliminar
  9. vecinos todo esto es puro show tengo 55 años trabajo. significado. gano honestamente mi dinero, y todo lo que dice la denuncia es de risa ,ya que tienen que saber que es cosa de poder entre el comite ,los vecinos,y el deportivo, me consta que el deportivo si hace su trabajo ya que a tratado de jalar a todos los jovenes de la colonia al deporte, y como el comite ya vio dinero quiere la administracion,el pleito con los vecinos es por que no apoyan,al comite y que hacen como es gente que por mucho tienen la primaria , no saben lo que es ser lideres de la colonia y que hacen , pues desviar la atencion de los habitantes de la colonia para, repartirse lo que medica y otras empresas dan para mejora de la colonia, que les haga probecho ,sus plantones son paleros su misma familia de este comite,tiene razon el que denuncia ya que son familia abuelos tios sobrinos hermanos primos cuñadas etc, gente que ahora son integrantes de un comite robaban en peri cuandido todavia no habia luz ,como en los 80 otro integrante del comite y su familia golpeaban a la gente eran lo que ahora som los pescados ,que tambien son sus paleros no se hagan,eran los ramirez, quien no recuerda esto ademas lo cuentan de generacion en generacuion,para que digo mas solo creo que el que denuncia quiere desviar nuestra atencion ya que los que estamos concientes de la verdad , no caemos en su juego,y lo que nunca entenderé por que el comite es gente sin estudios , el conocimiento da inteligencia,como pueden ellos ser de este ,si en su tiempo se les vio a algunos drogándose , borrachos peleando ,bueno jose luis y pedro hasta ahora, miguel ya es deportista, ojala cambie la actitud a su familia ,y les digo lo que no puedes ver en tu casa lo has de tener veamos a nuestro alrededor antes de inventar historias que no nos tragamos, todos sabemos que si no proceden las denuncias es por que hay felcedad en el denunciante y eso lo detectan los ministerios publicos, son gente con la capacidad intelectual que le falta a los que estan alfrente de esta colonia , y al que hizo esta pagina sabemos que es palero como los pescados, y la familia de los del comite . a todos estos no les deseo el mal por que el que escupe para el cielo en la cara les caera, ya se sabra quien desea la muerte por que a el le va a caer ,perdon pero esa es mi ceencia ,son como maldiciones que uno se hecha asi mismo y a su familia.la cfobardia no deja nada mejor organicemos a la colonia para que exija las ayudas que an dado a la colonia y no se lo queden jose luis,miguel, pedro y su hija ,y la familia de todos los del comite sus paleros los pescados que algunos son de la familia de miguel .

    ResponderEliminar
  10. ya dejen de perder el tiempo que no se recupera ,yo recuerdo que siempre se habla de el delincuente en turno,los que robaban en peri hace muchos años , los que se juntaban en la iglesia ,los que se iban a robar a otros lados,de estos recuerdo a algunos por orden el sarampa el pedro,el tio, el fresas, el nato ,el caracol,el difunto pichi entre otros, luego el pelos el trompo, el gordo,el tafolla,el pelos que por cierto anda en el comite, el quico el mon, el caborra,el tebo,los ramirez ,miguel javier el chompli,etc.el chayo etc. las jitomatas silvia ,iris ,pilar, la chabelita, ernestina,mayola,el caballo en un tiempo fue el terror asi como el mayolo,era tio de mayolo creo ya murio,y ahora los pescados ,quien sigue.no por estar al pendiente de estos delincuentes nuestros hijos anden en otros pasos fuera de la colonia y no nos demos cuenta.es lo que yo puedo compatirles ademas de que aqui ya no son de golpes como antes, todos los pleitistas son de armas ,tijeras cuchillos pistola sartenes etc.y si pierden el pleito denuncian falsamente por eso es que hablan de denuncias ,pero acepten que la mayoria son inventos de los malos perddores.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo q son siertas esas denuncias yo he sido victima de ellos no ablemos del pasado sino del presente avido muchas victimas yo creo q hay q acer algo y ese problema se termina desde la raiz asi q HAY QUE MATARLOS si ahora q son jovenes asen eso cuando sean adultos q seran

    ResponderEliminar
  12. Y POR QUE NO HACEN CADA QUIEN LO QUE DICE Y DEJAN DE HABLAR NO SEAN GUAGUARONES ,SI SE DAN CUENTA ESTA PAGINA SOLO LA SIGUE LA MISMA PERSONA ,HAGAN COSAS DE PROVECHO TODOS SIS ECEPCION BOLA DE MEDIOCRES.TODO ME DA RISA Y COMO DICEN ALGUIEN BOLA DE PALEROS.TODAS LOS QUE COMENTAN PARA BIEN O PARA MAL .AQUI ESCONDEN SU COBARDIA. BOLA DE MEDIOCRRES MEDIOCRES MEDIOCRES ETC ETC.

    ResponderEliminar
  13. Paz.... por mi pueblo12 de junio de 2012, 11:43

    Pueblo Quieto es lindo.... con belleza y tradiciones... con historias bienas e historias malas..... no es justo que no la pasemos echandonos unos a otros..... pueplo quieto no lo hacen los buenos o los malos.... Sin envargo esta clase de comentarios si descreditan el pueblo.... lo hacemos cada uno de nosotros.... y hay que trabajar por ello.... preocupemosnos por nuestros hijos, que son el futuro... en darles una buena educación buenos valores y buenos prinsipios..... amen y respeten a Puebloquieto.... es la saca de nuestros abuelos, nuestros padres, nuestros hijos.... y aqui viviremos por siempre...... ya no sigamos descreditando a Pueblo Quieto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO SEAN INGENUOS A ESTA COLONIA SIEMPRE A SIDO LA PEOR DE TLALPAN LA DELINCUENCIA EMPEZO DESDE QUE LA COLONIA, ESTABA EN INICIOS, Y LOS LIDERES ERAN LOS RAMIREZ , CON DEDCIRTE QUE SI ALGUNA DE LAS RUCAS AHORA EN ESE TIEMPO CHAVAS, SE PELEABA EN LA ESCUELA IBA TODA LA BOLA DE MONTONEROS DE LOS RAMIREZ Y LE PEGABAN A LA CHAVA CON QUIEN SE UBIERA PELEADO,AHORA VEZ A LA XOCHILT CON CARA DE PENDEJA Y ERA UNA DE LAS CULERAS QUE LLEBABA A SUS FAMILIA A PEGARLE A SUS COMPANEROS Y SI LO DIGO ES POR QUE YO LO VI NO COMO MUCHOS QUE SOLO HABLAN POR QUE LOS DEMAS DICEN COMO TODO BORREGO AHI VAN ATRAS DE LOS QUE OYEN.VIVE LA REALIDAD.Y ELLOS SON LOS QUE COMENTAN EN CONTRA DE LOS PESCADOS POR QUE SIEMPRE LES ROMPIERON LA MADRE TANTO A LOS HOMBRES COMO A LAS VIEJAS .ELLOS NUNCA ME HICIERON NADA POR QUE YO NO ME METI CON LOS PESCADOS PERO ME DIO GUSTO QUE LES ROMPIERAN LA MADRE A DOS QUE TRES DE AQUI POR WAWARONES.COMO A LOS CORIA TAMBIEN PERO ESOS SON TRAICIONEROS NO PUEDEN CON LOS PUÑOS Y VEAN TODA LA MIERDA QUE ECHARON ,PERO LA CARCEL NO ES ETERNA OJALA DESDE AYA SE VENGUEN DE TODOS LOS WAWARONES ES MAS FACIL DE ADENTRO QUE AFUERA .A POR QUE LES DIRE UN CONOCIDO VIVE FUERA DEL RECLU Y GRABO TODO EL PEDO Y SALEN LOS CORIA Y LOS DEL TORNO ESTOS COMO PERRITOS MOJADOS ABAJO DE UNOS ARBOLES QUERIENDOSE METER EN TRE EL ARBOL AJAJ AFUERA DEL RECLU EL DIA QUE CON MAMADAS AGARRARON AL MARIO CHICO ,AHI LUEGO SE LOS LLEVARE PARA QUE VEAN QUE ES VERDAD O SI ME DEJAN LO SUBO AL INTERNET

      Y OTRA COSA SI ES VERDAD QUE LOS CORIA SALEN VESTIDOS DE FEDERALES POR QUE NO LOS INVESTIGAN SI SON O NO . Y SI NO AL BOTE VECINOS QUE LOS HAN GRABADO DE PANCHEROS EN LA COLONIA Y AL WEY QUE SE VISTE DE FEDERAL NO SE COMO SE LLAMA POR QUE NO ME INTERESA SABER QUIEN ES QUIEN DE ESA MIERDA DE GENTE. TIENEN LOS VIDEOS COMO SALIA DE PANCHERO SI SUPIERA QUE TODOS SE BURLAN DE EL POBRES SABEN QUE ESA GENTE ESTA ENFERMA MENTAL.PERO AUN QUE LOS METAN ALA CARCEL O QUE.....

      Eliminar
  14. saquen a esos hijos de puta de ahi olos mato y pobre de sus familias si se meten con la mia

    ResponderEliminar
  15. Me sorprende tanta atención aun grupo de personas que por lo que se puede leer no la merece, es verdad pueblo quieto tiene sus problemas algunos para los cuales debe tener la madures de solucionarlos y otros para los que es necesario que la autoridades intervengan y también a tenido grandes virtudes y grandes lideres en su momento y la mayaría de estos fueron jóvenes en el mismo rango de edades por los cuales se hablo muy poco y de muchos no se habla mas.

    solo pos citar algunos.

    hubo un grupo de Jóvenes que se dedicaba a organizar cursos de verano para los niños de la misma colonia, chavos que sin ninguna obligación ofrecían su tiempo para apoyar a los mas pequeños con su desarrollo académico.

    jóvenes que apostaron a la cultura y de ahí podemos rescatar festivales de:
    rock punk
    hip-hop
    el coro de niños de chalco
    encuentros sonideros
    la visita de la banda perla del sur
    obras de teatro al aire libre
    concursos de coros
    y presentaciones de bailables folkloricos.

    También en pueblo quieto encontramos músicos de todos los géneros, Dj's reconocidos, actores de teatro, deportistas destacados en diversas disciplinas, mismo que incluso comparten su conocimiento con mas gente de pueblo quieto y de otros lugares.

    A su vez hay profecionistas de todas las áreas de conocimiento y muchos muy buenos estudiantes.

    En Pueblo quieto puedes encontrar gente que se dedica a diversos oficios y que se gana la vida honestamente y muchos emprendedores.

    Yo hago votos por que como primera acción le quitemos importancia a esta gente y comencemos a hablar de gente que si vale la pena, hable,os de gente que se enorgullece de ser de pueblo quieto y que pone en alto el nombre de nuestra colonia del barrio hablemos de gente que vale y que ha valido la pena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aver ps yo soy de la colonia pero por mi parte todos pueden ir mucho a chingar a su madre desde el precidente su comite hasta los ogetes que traen taxi y sus camiones estorbosos en especial porque todoss son igual de pinches lacras pero aunque sea fueran cabrones y valientes para los madrazos no que luego luego sacan sus pinches palos y pistolas hasta a sus jefas sacan en especial se dan valor por ser muchos lo digo por los peses y los ramirez att tio pato y formenle ogetes me gustan pa putos los vagos

      Eliminar
    2. amigo que no te sorprenda eso que te sorprenda la gent que comenta es gente enferma de venganza desde que ponen esas biografias de la gente se ve que es alguien que no los quiere,y todos dicen que es el orlando de los ramirez,que esta enfermo por que trae una placa en la cabeza y que hace esto por que ya esta loco . quien sabe que es cierto y que no .

      Eliminar
  16. A quién se chingaron/mataron el 25 de diciembre de 2012 justo frente a donde se juntan los pescados?

    ResponderEliminar
  17. No sabemos a quien mataron pero tampoco nos interesa, sin embargo, si alguien tiene la información favor de comentarlo. Atte. El tío Pancho.

    ResponderEliminar
  18. Estoy de acuerdo con quien comenta sobre los Ramirez son unos putos montoneros y cuando los madrean van de putos a la delegacion.......Fuera los Ramirez de Pueblo Quieto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y ahora le lamen la panocha a la maricela contreras ,no el miguel ramirez ,si no se le ve con una puta se le ve con otra ,a ese pue dice que coge rico y es una calenturienta ,

      Eliminar
  19. Envés de que estén perdiendo el tiemo en cuidar a la demás gente ponganse a cuidar a sus hijos pinche bola de metiches no involucren a todos los Ramírez son así. No se afán pendejos que saben que el comité vecinal (todos los pinches rateros )que son miguel el sarampa Pedro el Herrero bueno ustedes saben quien mas que se agan pendejos es otra cosa y no nadamas los chavos son revoltosos aver prque no ponen a los Holanda de la calle José María Morelos que cuando están borrachos se ponen locos o los. Ramírez de la Vicente Guerrero mz3lt6 que las mujeres unas putas de primera que hasta con los primos de sus esposos se an acostado y los hombres unos borrachos que asta entre ellos de pelean pero eso si para ablar mas de la gente son bien buenos mejor se deberían de poner a cuidar a sus hijos pinche bola de pendejos metiches

    ResponderEliminar
  20. asi como dice k nsta.colaboracion es la solución al problema de sta gente k tiene en jake a la colonia me pregunto hasta cuando las autoridades obiamente las federales porke a nivel delegacional sirven para chingada la oosa ya hagan algo aut.federal antes de k esta escoria de la suciedad siga haciendo de las suyas y dejen decirles k esto pasa en todas las colonias k hay pescados y ramirez en todas las colonias ya no se apendejen gente de esa colonia ya pom¿ngan el remedio en sus manos esta de k este tipo de escoria se extermine ya k las pinches autoridades no hacen nada ya basta de tolerancias como dicen k son una pinche bola de putos dicen si me pegas va a salir mi mamita a defenderme ya me imagino a su puta madre agarrando el garrote y gritando deja a mi hijito hijito no habia conocido genta tan pero tan putos y culeros culeros avientele un bonbazo a su chingada madre y como dicen muerto el perro
    se acaba la rabia nose apendejen vecinos de pq hasta la vista

    ResponderEliminar
  21. si ya tienen alos pescados debemos ser parejos tambien hai una familia llamada LOS CORIA o LOS WEROS con qieres tambien tenian amistad y sera seguro para todos q tambien se investigara de ellos xq yo tengo entendido q el tal CHUCHO q se asia llamar CHUCHUO LIMONES salio en el periodico acusado x secuestro , robo y falcificacion de identidad y su hermano JORGE CORIA de igual manera estubo en la carsel xq violo a su hija y robo un centro comercial su papa EL COMANDANTE siempre traee armas de fuego y cuando andan tomados y drogados salen mui locos de su calle en sus carros abentando balasos y su hija LA CORIA NAYELI de la papeleria vende droga y su hermano el tal JONI drogadicto que distribulle la droga junto con su cuñado EL TORNOS y su papa del mismo alsemos la vos que se nos acabe el miedo ellos tambien son delincuentes comflictubos secuestradores ,rateros,tenemos que buscar una soucion!!

    ResponderEliminar
  22. ESE QUE COMENTA EL EL 7 DE ENERO QUE BIEN CONOCE A LOS RAMIREZ ASI SON SALEN LAS VIEJAS A METERCE POR LOS DESHUEVADOS DE SUS HIJOS MARIDOS O AMANTES,POR QUE COMO ES SABIDO ENTRE FAMILIA SE REVUELCAN COMO PUERCOS,Y LO PEOR LOS HOMBRES SE METEN CUANDO LES ANDAN ROMPIENDO LA MADRE A LAS VIEJAS VERGUERAS,ADEMAS NO SE HAGAN PENDEJOS SIEMPRE HAN SIDO UNOS MONTONEROS,ENTRE VIEJAS Y HOMBRES JAJAJA BOLA DE MARICAS IGUAL QUE LOS CORIA PINCHES VERGUEROS PERO SOLO EN MONTON POR QUE SOLOS NO HACEN NADA, EL PINCHE VIEJO PANZON DISPARANDO CHELAS PARA QUERER CAER BIEN.SI TODOS SABEMOS QUE SE PARA EL CULO CON DINERO QUE LES ROBA LOS TRABAJADORES QUE CONTRATA.
    SI VIVEN EN UN PUERQUERO DUERMEN UNO SOBRE OTRO POR QUE ESA CASA, YO AYUDE CUANDO LA CONSTRULLERON YO ERA UN MORRO Y ESTA PEOR QUE LAS DEL INTERES SOCIAL JAJA
    POR ESO LA MUGRIENTA, DE LA PAPELERIA NADA PENDEJA SE AGARRO AL ARMANDO UN ROTO PARA UN DESCOCIDO, PINCHES MUGROSOS,APESTAN A COLA , Y ACUERDENCE CUANDO HACE ALGUNOS AÑOS SACABAN LA BASURA EN LAS SILLAS DE RUEDAS DE LOS NIÑOS QUE TENIAN AHI HIJOS DE LA WERA, VIVIAN EN LA INMUNDICIA, POBRES ERAN DISCAPACITADOS Y USABAN SUS SILLAS PARA SACAR LAS TONELADAS DE BASURA APESTANTO TODO LA CALLE POR DONDE PASABAN ,ME ACUERDO Y ME BOMITO MALTITOS SEAN
    Y QUE SU CASTIGO LES LLEGUE PRONTO.

    IGUAL A LOS RAMIRES Y AL SARAMPA ERAN UNOS MUERTOS DE AMBRE PERO COMO LA GENTE LOS DEJA QUE ANDEN EN EL COMITE YA SABRAN SE SIENTEN QUE SIEMPRE TUVIERON PA TRAGAR,EL CHUCHO RAMIREZ SE VINO DEL GABACHO A VIVIR DE LOS PENDEJOS DE PUEBLO QUIETO. PERO SIGAN DEJANDO QUE LOS RAMIREZ SIGAN EN EL COMITE TANTA ES SU HAMBRE QUE CASI TODOS LO CONFORMAN

    ResponderEliminar
  23. AL FIN SE LES QUITO EL MIEDO Y HABLAN DE LOS CORIA ,TODOS SABEMOS QUE SON LOS QUE DISPARAN AL AIRE CADA QUE SE EMBRIAGAN ,QU LOS UNICOS ,POR ESO HICIERON SUS MAMADAS ELLOS Y EL RUCO DE TALLER.LO BUENO ES QUE A LOS QUE SEGUN INVESTIGAN EL CASO DE LOS PEZCADOS, LA GENTE HABLO Y ALGUNOS CON VALOR SEÑALARON A ESTOS VERDADEROS DELINCUENTES.NO OLVIDEN LO QUE LE HICIERON AL TAVO MATA, SEGUN VIOLO A LA MARRANA CONEJA ESA LA VIEJA DEL CHIMUELO DROGADICTO Y RATERO. Y LA TEIVOLERA PELOS DE TRAPEADOR PINCHE RUCA SE CREE MUY BUENA YA ESTA TODA COLGADA Y VIEJA.CON SUS MAYAS QUE SE VE TODA PLANA JAJAESTOS CULEROS EN TEPEPAN HAN ECHO MUCHAS MAMADAS TANTO QUE SE UNIO LA GENTE, Y LOS SACO A LA VERGA, JAJAJ HUBIERAN VISTO,
    SI TODOS ESTAN DISPUESTOS A HABLAR , HAY QUE HACER QUE SE ABRA UNA LINEA DE INVESTIGACION ,PARA QUE SALGA ESO QUE DICEN DEL JORGE PEREDASTA, DEL CHUCHO SECUESTRADOR.Y EL PINCHE RUCO ALCAHUETE QUE EN TODO LOS APOYA Y PARA COLMO EL PUTO RUCO DE DON PABLO YA ES COMO ELLOS UN PINCHE MARICON HAY LE PAGARON A MI VISCO LOS VAMOS A DENUNCIAR PUTA GENTE POCA MADRE .ACUERDESE QUE ASU HIJO LO ACUSARON
    FALSAMENTE,LO DIGO POR QUE TODOS SABEMOS QUE ACUSARON DE ROBO EL DIA DE LA BRONCA CON LOS PESCADOS ,PERO NO CONTABAN CON EL VIDEO QUE EL VECINO ENTRAGO A LAS AUTORIDADES Y AHORA QUE SE LAS VOLTIEN.ASI A TODOS LOS QUE VAN A DECIR PURAS MAMADAS A LA DELE COMO LO DEL TAVO.
    ESTAMOS A TIEMPO POR QUE ESTA GENTE COMO YA LO VIERON ES TRAICIONERA, CUIDENCE LAS ESPALDAS,ESTOY SEGURO QUE ELLOS SON LOS QUE HICIERON TODAS ESAS MAMADAS QUE LES ECHAN A LOS PESCADOS, UNIDOS A DENUNCIAS HAGAN REPORTES ANONIMOS POR LO MENOS. YA LES HAVIZARE DE LO DE TEPEPAN Y A UNIRNOS TODOS.QUIEN QUITA Y ELLOS SON LOS VERDADEROS PROFUGOS. ASI LIMPIAMOS LA COLONIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ solo QUE ACA AY DINERO PODER Y HUEVOS PUTOS MARICA DE MIERDA SABEN CUANTO VALE SU VIDA UNA LATA DE ACTIVO JAJAJAJ SUS VIEJAS TODAS DESNUTRIDAS DANDO LAS NALGAS PARA COMER COMO LA MACIEL AJJAJAJAJAJA ATT

      Eliminar
    2. Y quien es esa vieja .desnutridos los Coria jaja son los únicos que irse les ve el hambre su mamá sale a La calle toda mugrasa y oliendo a CCSS da asco no ttiene dientes.a pero que tal sale el viejo y Sus hijos pasándose el culto se sienten de lana .la vieja del chucho y Sus hijos todos mal comidos lo bueno que lo dejó. Y ahora creen que son ricos y viven en un gallinero y viciosos como todos los de esa calle.por eso copian todo lo que hacen los pescados .como sufrieron de hambre aquí pasaban sucios ayudós hambrientos.ojalá esos niños que Andan pidiendo un taco o un peso se Lo

      Eliminar
  24. yo espero que las autoridades vean que esto es solo por conflictos vecinales, y que todos abientan la piedra y esconden la mano. lo que veo es que no soportan ser perdedores y usasn otras artimañas para sacar su coraje
    muchos de pq. son delincuentes y no lo aceptan.
    yo vi en una ocacion cuando una señora vendia tacos cerca del telefono, llego eduardo chavez hijo de remedios se baja de un taxi se mete a la casa de la sra. que vendia. y empiezan a asomarce otros jovenes que estaban ahi, el eduardo jamas salio, y vi que el sr. se intimido y puso en marcha su taxi yo le dije el no vive aqui mira su casa es tal tal. habla con su papa se llama remedios el taxista, me contesto no sr. no quiero problemas el chavo esta drogado mejor me voy.

    ResponderEliminar
  25. olvide comenyar y como el hay muchos asi como la mama de eduardo se admira de los rateros y drogadictos , otras pobres madres creen que sus hijos no son parte de la delincuencia ,y hablan sin saber que sus querubines tambien andan robando o drogandoce.

    ResponderEliminar
  26. aquí ay ´poder pinches ardidos póngase atrabajar para que puedan tragar culeros no andarse drogando para olvidarse de tragar y no andar criticando ajente quedeveras trabajan no aciendose pendejos como sus comentarios que valen lo mismo que ustedes pendejos y jodidos del cerebro que les hace daño todo lo que progresa

    ResponderEliminar
  27. Que poca tienen los talacheros el tono el hector el huevo de estos mismos el toto entre mas de la cuchilla le pegaron a unos chavos en monton el toto golpeo a uno co un martillo o algo asi en la cabeza que poca siempre en estas fechas no falta quien haeronce desmadtes no ce que hicieron los chavos pero no era para que les pegaran asi ojala. los. denuncien y que al chavo que golpeo el toto de los chepos en la cabezs este bien

    ResponderEliminar
  28. Y remataro el 12 la familia de una integrante del comite ericka no se si asi se lllame pero su familia como siempre el birri no se da un tiro nadamas hacen su mitote.el gabriel ya esta ruco y andaba de verguero y obvio los que le pegaron a los chavos de la camioneta son de esta familia.la vieja mitotera del birri queriendoce dar un tiro con el taz jaja poor que su marido y su hijo atras de ella bajo las faldas de las viejas y nunca se avento el tiro .el hijo el ruco gabriel.la chueca tona el gat del hijo del birri.la loca de su mama ninguno se dan un tiro soli en monton yespero que el tanque calme a su sibrino.pinche gente solo echan a perder las fiestas ya no contraten a su sonido aparte que se quefo anclado en su epoca no tienen educacion ni respeto a la gente que los contrata.ya birri solo te das valor por que tu vieja te hace el paro jajaja

    ResponderEliminar
  29. No nos agamos tontos todos los problemas son gracias alas viegas putas y chismosas como nayeli coria y erika de los jugos q emvez de andar de chimoleras deverian de cuidar y darles buena educacion asus hijos como los coria pinches muertos de hambre mugrosos fantoches culeros cuiden las nalgas de su puta hermana q todo pueblo quieto sabemos q le da lasnalgas a cualquiera jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chinga atu madre te escondes en tus comentarios hijo de tu puta madre muerto de ambre tu culero a qui hay poder dinero y huevos deja que te localice puto y tu y tu familia ban a chingar asu madre no andes bendiendo a tu puta viega para sentirte que tienes que tragar

      Eliminar
  30. Todos somos anónimos, por que nos da miedo, por que no hacemos nada por vivir mejor. A qué le tiramos??? a vivir peleando y vendiendo drogas a nuestros hijos y viendo quien se pierde más o buscando quien es peor??? seguro desde mi punto de vista son ustedes y desde el suyo, yo. En fin que debiéramos buscar ser mejores por nuestro propio bien y no peores para ganarle al otro.

    ResponderEliminar
  31. cuando hablen de nayeli coria lavence en osico pero mejor hablemos de los que tiene una envidia alos coria pero claro si ven que anda de fiesta y tomando con su dinero a nadien le pide nada putos envidiosos que para poder comer andan rentando asus viejas todas desnutridas por tanta mamada que se meten para sacar para un kilo de huevo y 10 de tortillas y que ciento que no cagan para no gastar por la crisis y de donde no jajajajaja pero si tienen huevos de tantos que comen saben donde viven hijos de su puta madre que publican mamadas para no ser realistas de su puta vida jodida que tienen

    ResponderEliminar
  32. ES VERDAD QUE EN ESTA COLONIA HAY JENTE MIERDA Y VIOLADORES COMO EL TAXISTA LLAMADO BENIGNO LEDEZMA QUE SALE A TRABAJAR DISQUE Y SUBE A CHAVITAS QUE SALEN DE LOS ANTROS BIEN PEDAS Y SE LAS COJE APREBECHANDOCE DE SU BRIAGA. TODOS ESOS PERROS SON ASI Y NO DEVE HAVER MIERDA EN ESTA COLONIA.

    ResponderEliminar
  33. Gente buena de P.Q., tranquilos, esto pronto se compondra, ya les tengo un regalito a todos esos montoneros que solo asi son vaientes. Atte. Elber Gonzalez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Regalito tu puta madre asta joto eres saviendo donde vivimos nadamas escribes y no accionas solo deja averiguo quien eres y vas a mamar

      Eliminar
  34. nayeli se refieren a la de la papeleria ,ese vieja es mas puta que todas las de la merced ,cuantos de aqui no la han visto de puta dando el culo ,por que la venden , sus hermanos la tienen con el cornudo del tornos a huevo por que le devén dinero al ruco pablo. y de muertos de ambre solo conozco a esos jodidos que andan en carros bien parados de culo con su musica naca bola de corrientes,parecen bocineros del mertro,su mama parece la garta bien garruda y chimuela , se ve que ni se pasa el peine ,ala mejor no tienen ni para uno, y cuando eran mocos salian a rober a las tiendas andaban con ropa garruda ,y ahora aun que ya no visten de mendigos ,se ven corrientes y nacos eso no se les quita. dan asco cuando pasan por la colonia.y chingones para los madrazos no creo nunca se dan un tiro solos llaman a sus familia a que les ayude eso es ser chingon,??? para ellos que son nacos ,por que aqui chingon es quien se sabe romper la madre sin pistolas,sin palos esos pobres diablos son unos zacatones ,ellos y todos los que se creen chingones ..la muestra esta en el miedo que tienen sale la manada de putos ambrientos a echarle monton a un pobre wey, jajajaja estudien para que sepan el significado de valiente, chingon .por que ellos son lo contrario, y tambien se paran el culo que tienen paro en la delegacion y con la policia ,sera .por que ya no se disfraza de federal,por cierto a esos gueyes los conocen muy bien los jotos a los que les chupaban el pajaro ,el federal y unos gueros descoloridos ,junto con otros weyes ,que famosos, jajaja ya saben vecinos solo nos queda terminar con estos . acuerdence que esta en nuestras manos y es hora de sacarlos de nuestra colonia ,y cuando traigan gente de afuera como acostumbran hay que sacarlos a la verga. SOLO FALTAN ELLOS ASI QUE ATRABAJAR ,hay que sacar los videos que por ahi tienen algunos ya y seguir macheteandole,sobre los vocineros del metro o los corias

    y ahora que andan queriendo madresr al melos , aquien van a decir que violo, que les robaron joyas . dinero ajajaja si sus cuates sales diciendo que que son unos faoles y tienen que cooperar para las chelas jajaaja y esos son sus amigos jajaj son acarreados,y sus viejas estan bien pinches dadas al caño, segun la vieja que hababa bien cagado del hermano que viviva al fondo se paraba el culo que era vieja del federal y luego que ? se la paso al piedroso del hermano y antes le tiraba la tanga a todos los que veia en la calle,jajaja quien las quiera violar estara bien pero bien pendejos jajaa ,los dejo por que voy a guacarear ajja ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no cabe duda siguen con lo de los carros y la musica y la verga y los gueros aver putito mate su envidia que carro le gusta y selo prestamos para que se sienta realizado y le damos chance que le suba al equipo y asi hacerlo feliz un dia por que sabe que usted esta que se caga de la envidia sabe como se consigue todo eso trabajando cosa que usted no conoce y aparte de eso se quiere medir mi chingon aqui cual quiera lo sabra atender

      Eliminar
  35. Tu eres un hocicón calienta huevos por si tienes huevos miles cantantes un tiro revés de andar de ocicon estrés la mamada aparte tu noasdetener madre no sabes respetar alas mujeres ati k puta madre te importa comobiben esas jentes sino tepiden patragar ysiandan en sus coches sonde eyos hora si tienes envidia comprate uno tu y deja de moniarte cabron todos sabemos quien eres por ese hodio k les tienes pero bueno nada más no nos rroben y nosepasen de vergas con nadie ya dejen vivir ttankilos y vivan trankilos dejen kepork tienen mas homenos k chingaos nos hinporta pinche chismoso arguendero labale los valsones a tu.madre k los adetraer cagados

    ResponderEliminar
  36. Jajjajaja paren ya pinches chismosas yebense al MELITOS parake se coja así madre si tanto lo aprecian bola de sacones por k nole caantaste el pedo .ay esos pendejos de los coria no buscan bronca sinolosbuscan bien lo sabemos no nos hagamos pendejos los delinkuentes rrateros ya sabemos quienes kienes son pero en fin ya no digan mamadas ponganse arras casarse los huevos por ay el mío porras jajajj

    ResponderEliminar
  37. por lo que veo aqui todos contra todos jajajaja pero que opinan de la familia pezcado por sierto aun no sale el hijo vastardo de el reclusorio si violo robo mato dejenlo ay y de su mama no no no bueno jajajaja pobre ya no sabe con quien conseguir o empeñar para conseguir para el abogado pero si el abogado es de oficio jajajajaja no se deje sorprender jente y de su hija zaira no bueno imaginen peleando con el vastardo de el taz en plena calle por que noda para los pañales y la leche valgame dios por favor agamos caridad me uno a ella donemos pañales y leche zairita cuando gustes pasa ala tienda uno como quiera pero las criaturas y el señor don mario no no todo un personaje a hora resulta que es todo un empresario como ven jajaja si jamas a conocido un traje y una corvata por favor ledan roña don mario por favor lo de el cesar al cesar no y me faltan dos parasitos jorge y milton todo el dia con la mona dejando un olor fetido encerio que cuando pasan mejor me meto pobresitos mugrosos y ago un llamado alas autoridades investiguen la muerte de su abuelito pobre señor lo golpeaban al grado de dejarlo inconciente y todo por que por querer quedarse con la casa si asi sele puede llamar no soy detective pero no ay que serlo para darse cuenta que ellos tuvieren que ver mucho en eso bueno me despido cordial saludo a todos los que saben esto y lo callan por miedo miedo aque a una familia toda jodida por asi desirlo jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  38. primero que nada buenas noches soy un inquilino preocupado por la situacion que vivo en donde rento en la colonia pueblo quieto en la calle moctezuma todas las noches entra un olor horrible a marihuana y a solventes nos emos tomado a la tarea de poner una camara y video grabar a estas personas mujeres obesas jovenes tatuados y la verdad con aspecto queda miedo aremos llegar estos videos a una autoridad copetente para que tomen cartas en el asunto ya que por lo que dicen algunos vecinos que la delegacion tlalpan no hace nada por remediar el problema y ya que conosco algunas personas pondre de mi parte presentare los videos para remediar el asunto espero muchos hicieran lo mismo y otra cosa seria mi nombre no dice nada esperemos esto arregle el problema de raiz att un vecino preocupado

    ResponderEliminar
  39. YO TAMBIEN SOY INQUILINO EN LA VICENTE GUERREO,EL SABADO EN LA MADRUGADA SE ESCUCHARON GRITOS OFENSAS,EN LA CALLE DE ATRÁS MORELOS POR LOS VECINOS Y DEMÁS INQUILINOS ME ENTERE QUE ESO PASA CADA QUE ESA FAMILIA TIENE FIESTAS PELEAS QUE LLEGAN A GOLPES INCLUSO LOS HOMBRES GOLPEAN A LAS MUJERES, COMO ES POSIBLE TANTA VIOLENCIA,Y EL COLMO VINIERON A REMATAR A LA CALLE VICENTE GUERRERO DONDE ROMPIERON VIDRIOS EN UNA CASA CON VENTANA DE CUADRITOS,GENTE SIN CULTURA NI VALORES YA QUE AL SIGUIENTE DIA ME ENTERO QUE ENTRE HOMBRES Y MUJERES DE LA MISMA FAMILIA CON APELLIDO RAMIREZ DE LA CALLE MORELOS GOLPEARON A UNAS MUJERES Y UN JOVEN DE SU MISMA FAMILIA, Y QUE ESTA GENTE ESTABA POSTULADA PARA SER PARTE DEL COMITÉ VECINAL,QUE CINISMO LA FAMILIA RAMÍREZ, SI NO SE RESPETAN ENTRE FAMILIA,QUE SE ESPERAN LOS VECINOS, Y POR LO QUE ME DICEN NO ES DE HOY ES DE SIEMPRE QUE ESTA FAMILIA COMETE DELITOS POR QUE ES UN DELITO DESTRUIR LA PROPIEDAD AJENA Y ADEMAS GOLPEAR A LAS MUJERES ES DE COBARDES Y SIENDO DE SU FAMILIA NO HAY CALIFICATIVO PARA ESTA GENTE.OJALA NADIE VOTE POR ELLOS NO LES PASE LO QUE AHORA ESTAMOS VIVIENDO CON EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA. SE DEN TOPES EN LA PARED POR DARLES SUS VOTO,EN MI TRABAJO SUPIMOS DE UN CASO HABÍA UN JOVEN QUE NOS VENDÍA CAFÉ EN UN TRICICLO,Y RESULTA QUE LA SEÑORA QUE VENDE TACOS FUERA DE MEDICA SUR POR EL KINDER,ES DE ESTA FAMILIA RAMIREZ Y LO ACUSO FALSAMENTE DE ROBO,VIOLACIÓN,Y A CAUSA DE ESO SU HERMANO DEL JOVEN FALLECIÓ,QUE MENTES TAN PERVERSAS SOLO POR QUITARLES LA CASA Y DIGO SOLO POR QUE NO HAY COMO VIVIR EN UN LUGAR QUE TE COSTO CON TRABAJO ,Y QUE FEO ES SER VIVIDOR Y TENER CASA GRACIAS A OTROS,ACUSAN FALSAMENTE SE GOLPEAN ENTRE FAMILIA BUENO QUE CLASE DE MADRE LOS PARIO.
    Y SOBRE LA VIOLENCIA QUE COMENTAN ARRIBA, COMPARTO LO QUE DICEN POR AHI, ES PURA ENVIDIA DE UNOS A OTROS . MUY COMÚN EN ESTAS COLONIAS NADIE PUEDE VEN QUE OTROS VIVEN FELICES Y SI SON GENTE AVARICIOSA MENOS LES GUSTA VER QUE TENGAN MEJOR CALIDAD DE VIDA QUE ELLOS. SE NOTA EN LOS QUE HABLAN DE UN TRAJEADO, ESO QUE TIENE DE RELEVANTE, SI CON LA CLASE SE NACE. HAY TRAJES HASTA DE 600 PESOS. ASÍ QUE ESTO ES PURA ENVIDIA.PURAS TONTERÍAS ,LO PREOCUPANTE ES ESTA CLASE DE GENTE COMO LOS RAMÍREZ.GOLPEARSE, MANDAR A LA CÁRCEL A SU MISMA FAMILIA,ESO NO ES SER FAMILIA.Y QUE NO HAYAN GANADO LAS ELECCIONES DE COMITÉ VECINAL SI NO QUE LES ESPERA A LOS HABITANTES DE ESTA COLONIA.YO VOY DE PASO PERO LOS QUE VIVEN AQUÍ QUE?

    ResponderEliminar
  40. las jitomatas silvia ramirez,vuelven a las andadas con nueva integrante de su banda, la panadara o la chio de aspecto robusto. quien es muy conocida por varios hombres de la colonia pero ese no es el tema,entre las dos golpearon a viviana otra integrante de su famosa banda,silivia o la jitomata acudio a casa de viviana domingo por la mañana le grito para que saliera al salir viviana la golpearon entre las 2 silvia y la chio,frente a sus tres hijas, esta ruca la silvia ramirez, no sienta cabeza ya que desde los 13 años aproximadamente, formo su banda integrada por sus hermanas,vecinas,primas y otros conforme pasan los años algunas se retiraron de ella, sabiendo por una ex integrantes de las jitomatas que es una anaconda en ves de jitomata que por eso se alejo hace muchos años de ella integrándose así otras y otras y otras, hasta que ahora recluta jovencitas y ya en sus borracheras y drogadas terminan peleando entre ellas, se dice que ya borrachas las encandila con los hombres. silvia ramires cuando sentara cabeza ,ponte a trabajar ya te pasaste de edad nunca en su vida a trabajado, que no ve a su pobre madre ahí todo el día sentada vendiendo dulces.y ella mortificándola con sus desmadres que desde los trece y ya calculo unos 50 añosa la fecha,sigue portándose como joven rebelde y pegandole a las chamacas es el colmo, y la chio tonta de ella si tiene mala fama de fácil y ahora estos teatros que pena sentirán sus hijos al saber la clase de madre que tienen, ya que estas dos no es la primera ves que golpean a una persona una de ellas es de esta colonia la golpearon entre las dos cerca del kinder era una sra. que iba con su bebita. otras mujeres que tambien las golpearon en una fiesta,y mas desmadres que hacen ya en punto borrachas y drogadas.de milagro no salieron las otras montoneras de las jitomatas. seguro no sabían si no salen todas como perras a golpearla. bola de viejas pendejas que se dejan mover por esta puta vieja arguendera viciosa madrota.

    ResponderEliminar
  41. HOLA A TODOS VOY A COMENTAR CHISME QUE ES SABIDO POR TODOS,Y PARA QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE VIVEN CERCA DE ESTE INDIVIDUO, ME REFIERO AL MEMO HIJO DE EL RATA Y QUINTA LA FAMOSA QUINTA,ESTE SUJETO SE SUBE A LA AZOTEA DE SU CASA A DISPARAR SU ARMA,ANDA METIDO EN CONFLICTOS CON VARIOS VECINOS DE ESTA CALLE (JOSE MARIA MORELOS) ALGUNOS YA LO TRAEN DE ENCARGO INCLUSO A BALANCEADO A ALGUNOS VECINOS,ASALTA A LOS PROVEEDORES DE LAS TIENDAS,QUINTA LO SOLAPA LO DEFIENDE A CAPA Y ESPADA,HACE UNOS DAS LE DIERON EN SU MADRE SU 'SRA'MADRE QUINTA LLAMO A LA POLICÍA ARGUMENTANDO QUE SU HIJO NO ES DE PROBLEMAS QUE LO GOLPEARON UNOS BALDALOS DE LA OTRA CALLE,OTRA COSA QUE NO ENTENDEMOS COMO SALIO DEL RECLUSORIO SI ES EL ASESINO DEL ENFERMERO DE TLALPAN, ESTUVO MORIBUNDO YA QUE LO PICARON ,SEGURAMENTE POR ANDAR DE RATERO ,YA QUE CONSTANTEMENTE LLEGA CORRIENDO Y LA POLICÍA NO HA LOGRADO ALCANZARLO CUANDO COMETE LOS ROBOS, SU CASA ES UNA CANTINA YA QUE DE AHÍ SALEN VARIOS SEÑORES QUE CONSUMEN BEBIDAS EMBRIAGANTES. TENGAN CUIDADO YA QUE UNA BALA PERDIDA PUEDE SER UN PELIGRO PARA LOS QUE VIVIMOS CERCA.EN EL NOTICIERO SALIO UN VÍDEO DONDE SE VE A ESTE SUJETO EL MEMO ROBANDO UNA MOTO DE POLICÍAS Y CIRCULA POR YOUTUBE COMO POLICÍAS GOLPEAN A LADRÓN DE MOTOCICLETA EN LA CDMX.SI ALGUIEN FUE O ES VICTIMA DE ESTE SUJETO DENUNCIEN, YA QUE A LOS VECINOS DE ESTA CALLE LOS ABORDA PARA QUITARLES DINERO.SR. AGUSTIN USTED ES VICTIMA DE SUS AMENAZAS Y AGRESIONES DENÚNCIELO NO ES POSIBLE QUE USTED TENGA QUE AGUANTAR SOLO POR QUE VA POR SU PASAJE A CASA DE ESTE ASESINO.

    ResponderEliminar

Utiliza un nickname o apodo.Las encuestas son anónimas, en ningún momento se piden tus datos personales. Graciar por participar, recuerda que tu colaboración contribuye a la solución y hace la diferencia.

Páginas vistas