jueves, 5 de abril de 2012

El Diamante Cagado

Una vez hubo un terremoto y de la tierra salió un diamante enorme de mucho valor, una vaca espantada se paró encima del diamante y se cagó en él, luego paso una madre con su hija y le dijo: ¡Cuidado, no te vayas a ensuciar ! Pasaron dos amigos y uno le dijo al otro: ¡Aguas con la mierda!
La mierda se secó, pasó un niño con un palo jugando, aventó la mierda y descubrió el diamante, lo tomó y lo abrazó. 

*Chinchachoma*.

El niño callejero que vive solo, se droga, siente que no vale  y en realidad, sí vale. Él es como el diamante cagado, pasa la gente y huye de su lado por el asco. Son ellos quiénes necesitan quitarse la apariencia para encontrar el diamante que tienen dentro.

El profe

1 comentario:

  1. pero toda la gente que avienta cagada es familia de los que tambien toban .y no lo aceptan solo ven al vecino. el ejemplo la sra. areceli de la panaderia de la vicente guerrero ella es una de la que anda haciendo mitote junto con el bola y el bola como es denuncia falsamente a los chavos eso tambien es delito,ya por que la guera osea karen se anda paseando con judiciales se sienten amparados el
    hijo de araceli el cubano bien mono y atracando aca en cantera, sl toto carlos es el que roba en el puente de periferico ahora que lo alumbraron ,ya a de aver cambiado de lugar . ose el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

    cintia a y les digo a mi me quizo robar el toto pero me reconocio y se echo a correr.

    ResponderEliminar

Utiliza un nickname o apodo.Las encuestas son anónimas, en ningún momento se piden tus datos personales. Graciar por participar, recuerda que tu colaboración contribuye a la solución y hace la diferencia.

Páginas vistas