miércoles, 13 de abril de 2011

Se le hizo fácil...

-Sólo tenía 17 años, bien vividos, mál vivídos, qué sé yo... todo iba saliendo bien... salió corriendo con su futuro en las manos... ya casi la iba a librar, se oyó un disparo, parecía un cañón... como un monstruo la vida le arrebató... el juego había terminado ya... el dinero, el viento se llevó... todo fue un... error, un error...

Padres cuiden a sus hijos, no les vaya a pasar lo que les cuento yo...

M... sea la hora en que se descarrió... M... el momento en que se maleó...

-No tengo tiempo de cambiar... he llenado mis bolsillos con escombros del destino... sabes que manejo implacable mi nave cibernética entre aque laberinto de los planetas muertos y cuál si fuera la espuma de un anuncio de cerveza una marca me ha vendido la forma de mi cabeza... ya que yo no tengo tiempo de cambiar mi vida... la máquina me ha vuelto una sombra borrosa...

-No estoy muerto, simplemente  estoy durmiendo... simplemente he dejado de respirar...

-María has perdido media vida entre la sobredosis y el alcohol...

Canción del Haragán y compañía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza un nickname o apodo.Las encuestas son anónimas, en ningún momento se piden tus datos personales. Graciar por participar, recuerda que tu colaboración contribuye a la solución y hace la diferencia.

Páginas vistas