domingo, 10 de abril de 2011

Inseguridad en Conalep Tlalpan I

Me gustaría que la Secretaría de Seguridad Pública, sí enviara realmente patrullas a la escuela del Conalep Tlalpan 1 ubicado en la colonia Cantera Puente de Piedra, calle Río, ya que constantemente los alumnos sufren atracos por parte de una banda llamada los pescaditos, los cuales cuando salen estos chicos en la noche a las 8, les quitan sus celulares, tenis, y el poco dinero que traen. Por favor ya los vecinos estamos consternados con tantos atracos a estos jovenes, y que las patrullas que asignen no solamente esten 3 minutos como constantemente lo hacen, agradecería mucho se tomara en cuenta.

http://interactivo.eluniversal.com.mx/contactanos/n_wcontactanos_vercomentariosEC.html?p_id_categoria=22&p_apartir=140&p_bloquepagc=1#234211

3 comentarios:

  1. Eso es cierto, hace un mes a mi hijo lo atracaron, el va en la tarde y se encontraba con su novia o como el le dice su morra y dice que estaban fajando, no se que es eso pero eso dice, que ya estaban bien mojados, lo cual no le creo porque no estaba lloviendo y que derrepente ya en el dedeo salieron 3 chavos que les dijeron: haber chamacos calenturientos denmetodo su dinero y celulares. le acababa de comprar un celular, no es justo hagan algo.

    ResponderEliminar
  2. tal vez las autoridades estan coludidas con estas gentes , ya que acaba de pasar la fiesta de sn judas tadeo 28 de octubre y por esta clase de personas que tos les permiten nuestra fiesta no se celebro como debia , ya que empezaron a golpear a cuanta persona se les ponia enfrent e de echo a unos muchas los picaron con armas punsocortantes , a mi vecin o lo dejaron inconciente y fue a dar al hospital.. hasta cuando las autoridads van a permitir esto,,, ya se hasta cuando.... cuando todos los afectados los linchen como sucede en los pueblos y solo asi nos haran caso verdad sr. autoridad solo queiro que nos den una respuesta recuerden que el valiente vive hasta que el cobarde quiere.

    ResponderEliminar
  3. De hecho a mi me acaban de asaltar hace menos de un mes, yo voy en la mañana y es uno de esa banda, levante la denuncia pero como siempre ponen el mismo pretexto: "estamos en cambio de turno"

    ResponderEliminar

Utiliza un nickname o apodo.Las encuestas son anónimas, en ningún momento se piden tus datos personales. Graciar por participar, recuerda que tu colaboración contribuye a la solución y hace la diferencia.

Páginas vistas